Boletín de Enero 2011

ODEI continúa avanzando en el Modelo CMMI Nivel 3

ODEI de la mano de ESI (European Software Institute) va a continuar con un nuevo plan de mejora de procesos con el objetivo de obtener el nivel 3 continuo de CMMI. Este proceso de mejora va a suponer un esfuerzo para ODEI tanto a nivel organizativo como de trabajo interno, que se verá compensado con la mejora en la madurez de los procesos, la organización y los trabajos realizados.

CMMi3

Saber más sobre la noticia "ODEI continúa avanzando en el Modelo CMMI Nivel 3"

GAIA NET EXCHANGE, Plataforma para el intercambio on-line de documentos de negocio entre empresas y organizaciones

Esta plataforma nace del trabajo conjunto durante los últimos años del Departamento de Innovación de la Diputación Foral, el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC), y 11 empresas del sector de las TIC entre que las que se encuentra ODEI.

Exchange

Saber más sobre la noticia "GAIA NET EXCHANGE, Plataforma para el intercambio on-line de documentos de negocio entre empresas y organizaciones"

Sistema de Información para la Gestión de un Vertedero de residuos no Peligrosos

ODEI ha desarrollado un innovador sistema de gestión de residuos no peligrosos para vertederos. Esta solución contempla, además de la gestión básica del vertedero (entradas, clientes, contabilidad,…), la gestión de las analíticas de los residuos vertidos, la gestión de las admisiones y autorizaciones, y el seguimiento y control de los residuos depositados en el vertedero.

Vertedero

Saber más sobre la noticia "Sistema de Información para la Gestión de un Vertedero de residuos no Peligrosos"

Sistema de Gestión Documental con Archivo Digital del Gobierno de Navarra

ODEI y IECI S.A., colaboran en el proyecto de estudio, diagnóstico e implantación del Sistema de Gestión Documental con Archivo Digital del Gobierno de Navarra. De este modo, se aprovechará la sinergia que surge de la combinación de dos empresas expertas y conocedoras del ámbito de la gestión documental y de la alta experiencia de los profesionales de ambas compañías, tanto en el ámbito tecnológico, como en las numerosas colaboraciones en proyectos similares.

Navarra

Saber más sobre la noticia "Sistema de Gestión Documental con Archivo Digital del Gobierno de Navarra"

Sistema de Información para la gestión del Vertedero de Gardelegi de Vitoria-Gasteiz

ODEI ha desarrollado un innovador sistema de gestión de residuos no peligrosos para el vertedero de Gardelegi del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Esta solución contempla, además de la gestión básica del vertedero (entradas, clientes, contabilidad,…), la gestión de las analíticas de los residuos vertidos, la gestión de las admisiones y autorizaciones, y el seguimiento y control de los residuos depositados en el vertedero.

Logo Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Saber más sobre la noticia "Sistema de Información para la Gestión para el vertedero de Gardelegi"

Diseño de los Portales Web para Biscaytik

Odei está realizando el diseño de los Portales Web para Biscaytik cuyo objetivo consiste en la realización de diseños gráficos de la plataforma de Internet para Portales Corporativos Municipales basados en SharePoint y el Soporte de Diseño Gráfico sobre distintas áreas del portal.

Biscaytik

Saber más sobre la noticia "Diseño de los Portales Web para Biscaytik"

Incorporación de las nuevas tecnologías que ofrece PLATEA en el Sistema de Gestión de Expedientes de la Agencia Vasca de Protección de Datos

ODEI ha desarrollado recientemente un avanzado sistema de gestión de expedientes para el área de la Asesoría Jurídica de la Agencia Vasca de Protección de Datos integrado con PLATEA (la Plataforma Tecnológica para la e-Administración del Gobierno Vasco).

AVPD

Saber más sobre la noticia "Incorporación de las nuevas tecnologías que ofrece PLATEA en el Sistema de Gestión de Expedientes de la Agencia Vasca de Protección de Datos"

La Alhóndiga de Bilbao elige a ODEI

ODEI está realizando para la Alhóndiga de Bilbao, un proyecto de Prestación de servicios al usuario de la Mediateka. Este proyecto se realiza junto con SCANBIT, combinación idónea que garantiza la óptima realización de los servicios a ofrecer y la consecución de los objetivos establecidos por el Centro AlhóndigaBilbao.

Alhondiga

Saber más sobre la noticia "La Alhóndiga de Bilbao elige a ODEI"

ODEI forma parte de la junta directiva de GAIA

En la pasada asamblea se incorporó a la junta directiva José Manuel Fernández de las Heras, director-gerente de ODEI, en representación del Segmento de Empresas TIC de más de cincuenta empleados, asumiendo la presidencia del Comité de Sistemas de Información (Comité de Software) y la responsabilidad de promoción del sector.

Juntas GAIA

Saber más sobre la noticia Ponencias de Odei sobre "ODEI forma parte de la junta directiva de GAIA"