Odei S.A.

Boletín de Febrero 2012

ODEI con la Green Capital 2012

Desde su comienzo ODEI ha demostrado su firme compromiso por la sostenibilidad medioambiental y con motivo de la elección de Vitoria-Gasteiz como la Capital Verde Europea en 2012, ODEI se ha adherido al Pacto Verde con el compromiso de mejorar en materia medioambiental. ODEI, como entidad participante ha recibido un distintivo que nos acredita como miembros del Pacto Verde apoyando de forma decidida a Vitoria-Gasteiz como Green Capital 2012.

pactoverdeweb

Saber más sobre la noticia "ODEI con la Green Capital 2012"

25 aniversario de ODEI

Durante este año 2012 ODEI cumple un cuarto de siglo de actividad empresarial. Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas y organizaciones colaboradoras que han hecho posible esta realidad. Esperamos cumplir juntos sucesivos hitos en base a la colaboración mutua y la innovación mediante la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información.

25 Años

Saber más sobre la noticia "25 aniversario de ODEI"

Nuevo sistema de información para OSALAN

ODEI comienza a desarrollar un nuevo sistema de información de Seguimiento y Gestión de Actividades y Registro de Enfermedades Post-ocupacionales y actualización de otros sistemas de información del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral (OSALAN).

Osalan

Saber más sobre la noticia "Nuevo sistema de información para OSALAN"

ODEI primera PYME vasca en obtener nivel de capacidad 3

ODEI se ha convertido en la primera PYME Vasca del sector TIC en obtener el "Nivel de Capacidad 3” en el exigente Modelo de mejora de procesos software CMMI (en 14 áreas de proceso), mediante evaluación de clase A Level 3 de acuerdo al método SCAMPI (Standard CMMI Appraisal Method for Process Improvement) avalada por el ESI (European software Institute).

CMMI

Saber más sobre la noticia "ODEI primera PYME vasca en obtener nivel de capacidad 3"

ODEI ha trasladado las oficinas a su nueva sede

La empresa ODEI ha trasladado las oficinas a su nueva sede sita en:

Plaza del renacimiento 9 Planta 4ª Oficina nº 20
01004 Vitoria-Gasteiz
Manteniendo el Teléfono: 945 222 850 Fax: 945 240 548

plaza renacimiento

Saber más sobre la noticia "ODEI ha trasladado las oficinas a su nueva sede"

EMSIME, proyecto de informatización de los museos del País Vasco

ODEI ha colaborado con Centro de Museos del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco en el desarrollo de un sistema integrado de documentación y gestión museográfica para los museos de la Comunidad Autónoma de Euskadi que automatiza todos los procesos de gestión del museo relacionados con la colección. Esto permite que cada museo trabaje con su catálogo de forma totalmente individualizada, y al mismo tiempo alimente el Inventario General de Fondos de Museos y Colecciones de Euskadi, de forma que hace posible compartir e intercambiar información entre los museos.

EMSIME

Saber más sobre la noticia "EMSIME, proyecto de informatización de los museos del País Vasco"

Nuevo Sistema de Vasco de Información sobre Servicios Sociales

El departamento de Empleo y Asuntos Sociales confía a ODEI el nuevo sistema de información que sirva como herramienta para la gestión integradora y unificada de los repositorios y fuentes de información sobre Servicios Sociales tratados por el Gobierno Vasco, y que permite la Coordinación con Diputaciones Forales y Ayuntamientos y acceso a documentos y datos estadísticos relativos a los servicios sociales.

SSociales

Saber más sobre la noticia "Nuevo Sistema de Vasco de Información sobre Servicios Sociales"

Sistema para la gestión de la Formación en Centros de Trabajo

ODEI acaba de poner en marcha un sistema para la gestión de la Formación en Centros de Trabajo para el Departamento de Educación Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. Este sistema simplifica, tanto a los centros educativos como al propio departamento, la gestión y control de la formación específica realizada por los alumnos en empresas, facilitando la planificación avanzada de las prácticas a realizar, junto con el seguimiento y aprovechamiento de las mismas.

FCT

Saber más sobre la noticia "Sistema para la gestión de la Formación en Centros de Trabajo"