Nuevo portal de Gazteaukera


Nuevo portal de Gazteaukera

12/07/2012

ODEI ha participado en el proyecto de renovación del portal de Gazteaukera , dependiente de la Dirección de Juventud del Gobierno Vasco. El nuevo diseño y funcionalidades permitirán hacer frente a los nuevos retos y favorecer la participación y una comunicación más directa con el usuario principalmente joven.

A lo largo del desarrollo del proyecto se ha contado con una implicación muy alta y una participación de forma activa por parte del cliente. El proyecto se ha fundamentado en el objetivo de negocio del cliente, teniendo muy presentes las expectativas del usuario final, así como las necesidades del usuario que se querían cubrir.

Según recoge la Dirección de Juventud del Gobierno Vasco "el nuevo portal se presenta más accesible, ordenado y atractivo, con una navegación sencilla pero efectiva, en el que las redes sociales cobran una mayor importancia". El portal está diseñado a largo plazo y tendrá un mantenimiento sencillo y sostenible, dotado de una mayor integración con las redes sociales y sistemas de alimentación de contenidos, como son los RSS.