ODEI es Proveedor Verde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz


12/04/2013

ODEI es Proveedor Verde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con sus soluciones de Gestión Documental y Archivo Digital y las ventajas de la Oficina "0 papel": disminución de costes de papel, materiales de impresión y almacenamiento, incremento de productividad, y optimización del tiempo y recursos. Dicha información se ha difundido en el Boletín de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La oficina sin papel es un sistema de gestión documental que incrementa la productividad puesto que la información fluye más rápidamente. Incrementa la eficiencia de los procesos de trabajo porque utiliza flujos de trabajo precisos para cada tarea a realizar. Incrementa el ahorro porque reduce los costos asociados al uso de papel y materiales de impresión. Android Tablet

ODEI desarrolla e implanta soluciones de gestión documental y archivo digital para el manejo automatizado de la información dentro de la organización. De esta manera las empresas consiguen disminución de costes de papel y almacenamiento, incremento de productividad, optimización del tiempo y recursos, y respeto al medio ambiente.

La empresa alavesa ODEI ha sido reconocida con la Q de Plata a la Calidad de Gestión en 2009 y sus procesos de trabajo están certificados actualmente bajo el modelo CMMI nivel 3 y la norma ISO 9001. En 2007 obtuvo el reconocimiento de GAIA por su activa colaboración en el proyecto orientado al medioambiente MEDIATIC.