ODEI ha firmado un acuerdo de colaboración con BITAM


Logo ESI

11/06/2010

ODEI ha firmado un acuerdo de colaboración con BITAM, empresa multinacional especializada en tecnologías de Business Intelligence y Administración del Desempeño Empresarial (EPM). ODEI integra el software BITAM como herramienta para realizar los proyectos tecnológicos que incluyan la realización de sistemas de Data Warehouse ya que BITAM cumple unas funcionalidades de sencillez, robustez y rapidez de desarrollo que la hacen única en su género.

Mediante esta alianza ODEI amplía su oferta de servicios para proyectos de análisis, desarrollo e implantación de sistemas BI (Inteligencia de Negocios) aplicados a deferentes sectores: público, industrial y servicios.

Entre las soluciones que ofrece BITAM destaca la familia de herramientas BI Artus. Entre estas herramientas se encuentran Artus Administrator, Artus Designer y Artus Web, fundamentales para el desarrollo de sistemas de Business Intelligence.

Bitam es un proveedor global de soluciones de Administración del Desempeño Empresarial (EPM) para la Inteligencia de Negocios (BI), Planeación Financiera y Planeación Estratégica.