ODEI S.A. empresa certificada



ODEI S.A. ha visto reconocidos los esfuerzos que desde hace tiempo viene realizando para desarrollar su actividad en términos de calidad. Te invitamos desde aquí a conocer más detalles sobre nuestra certificación.

ODEI ha desarrollado y aplicado desde sus orígenes una política de calidad que tiene como objetivo permanente ofrecer a sus clientes unos servicios profesionales altamente competitivos en calidad, precio y plazo; posibilitando la incorporación de la innovación en el sector de las Tecnologías de la Información.

En este sentido, ODEI dispone desde enero de 2001 de la Certificación ISO 9001, habiéndose superado en enero de 2003 con resultados satisfactorios la Auditoría de Renovación de Registro de Empresa con objeto de adaptar el certificado a la norma UNE-EN ISO 9001:2000, obteniendo la Certificación ISO 9001:2000 de su Sistema de Gestión de la Calidad otorgada por AENOR con el siguiente alcance:

  • Consultoría, análisis, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de Sistemas de Información y la prestación de asistencia técnica
  • Asistencia técnica y Realización de Proyectos de Organización y Gestión de Documentación, Archivo y Tratamiento digital de la Información

Esta certificación es un hito que se enmarca en el proceso de ODEI de alcanzar la Calidad Total, aplicando la filosofía de Mejora Contínua, con el compromiso activo de satisfacción del cliente y de prestación de servicios altamente competitivos.

En la confianza de que este hito redundará en beneficio para todos, quedamos a su entera disposición para cuantas colaboraciones en el área de Servicios de Tecnologías de la Información pueda precisar.

 

Certificado AENOR

 

Certificado IQNet