ODEI forma parte de la junta directiva de GAIA


Logo Junta de Gaia

06/06/2010

El Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC), celebraba el pasado jueves en el Parque Tecnológico Miramon su Asamblea General Anual.

En esta asamblea se incorporó a la junta directiva José Manuel Fernández de las Heras, director-gerente de ODEI, en representación del Segmento de Empresas TIC de más de cincuenta empleados, asumiendo la presidencia del Comité de Sistemas de Información (Comité de Software) y la responsabilidad de promoción del sector.

La participación de ODEI en la Junta Directiva de dicha asociación tiene como objetivo impulsar el desarrollo y el crecimiento del Sector Electrónico-Informático y de Telecomunicaciones, y favorecer la asimilación y utilización eficiente de las tecnologías del sector, con el objetivo de colaborar en el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento. Esto supone una gran oportunidad y un importante reconocimiento como empresa, dado que ODEI contará con importantes responsabilidades en la toma de decisiones que se establezcan dentro del sector.