GAIA NET EXCHANGE, Plataforma para el intercambio on-line de documentos de negocio entre empresas y organizaciones


Logo NetExchange GAIA

29/11/2010

El pasado 25 de Noviembre el Auditorio del Aquarium de San Sebastián acogió la Jornada de presentación de la Plataforma GAIA Net Exchange para el intercambio on-line de documentos, datos e información entre empresas y organizaciones. Al acto asistieron más de un centenar de responsables de otras tantas empresas vascas.

Esta plataforma nace del trabajo conjunto durante los últimos años del Departamento de Innovación de la Diputación Foral, el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC), y 11 empresas del sector de las TIC entre que las que se encuentra ODEI.

Los servicios de 'Gaia Net Exchange´ pueden ser utilizados por cualquier organización, de cualquier sector e independientemente de su sistema actual de información, posibilitando un avance rápido de las organizaciones hacia el escenario del "negocio electrónico". Ofreciendo ventajas en aspectos como la salvaguarda de información clave (nóminas, documentos confidenciales, etc.); el intercambio de documentos en relaciones comerciales; el despliegue completo de la factura electrónica; o la posibilidad de intercambiar electrónicamente pedidos, albaranes, facturas, extractos bancarios, etc. sin necesidad de transcribir la información de los documentos.

Gaia Net Exchange

Presentación GAIA Net Exchange