Nueva versión de ARGES, Software de Gestión de Archivo


Con ARGES, cualquier organización puede realizar todos los procesos de gestión de su Archivo:Arges

  • Registro y descripción de la documentación de archivo
  • Consulta de información por criterios múltiples
  • Gestión de Cuadros de Clasificación documentales
  • Gestión de documentos electrónicos de archivo
  • Transferencia de documentación entre los niveles de archivo
  • Control y Gestión de Préstamos, Consultas y Reproducciones
  • Gestión del expurgo de documentación
  • Análisis y Valoración documental
  • Gestión de espacios
  • Obtención de Informes y Estadísticas
  • Importación y Exportación

Además ARGES:

  • Dispone de un Catálogo en línea de acceso público (OPAC)
  • Gestion los Usuarios y la Seguridad del Sistema
  • Permite definir calendarios de conservación, criterios de permanencia, etc.
  • Estructura toda la información en base a normas internacionales (ISAD,...)
  • Integrado con los sistemas de información existentes en la organización

ARGES abarca todos los niveles posible del sistema de Archivo de una organización:

  • Archivos de Oficina
  • Archivos Centrales
  • Archivo Intermedio
  • Archivo Histórico

Descarga: Arges Díptico logo Acrobat