ODEI firma su alianza con OpenBravo


Logo OpenBravo

15/10/2009

ODEI ha firmado un acuerdo de colaboración con OpenBravo, empresa líder en el desarrollo de soluciones profesionales de gestión integral de empresas (ERP) y de gestión de Punto de Venta (POS) en software libre y entorno web.

Mediante esta alianza ODEI amplía su oferta de servicios con el desarrollo e implantación de soluciones avanzadas basadas en software libre dirigidas al sector empresarial. Openbravo ERP ofrece soluciones flexibles tanto para pymes como para medianas y grandes organizaciones, además de contar con soluciones verticales para sectores concretos.

Entre estas soluciones destaca Openbravo QuickStart, pensada para las pymes, que permite implantar y configurar Openbravo ERP en un breve plazo de tiempo, pudiéndolo escalar progresivamente a medida que evolucionen las necesidades de la organización.

Openbravo ERP ayuda a las empresas administrar sus operaciones diarias, optimizar los procesos de negocios, lograr una mayor satisfacción del cliente y, en definitiva, incrementar su rentabilidad. Y debido a su característica de software libre, el cliente tiene el control completo de la solución, sin depender de contratos o licencias. Openbravo ha ganado diversos premios internacionales.