ODEI galardonada por Euskalit con la Q de Plata a la Calidad de Gestión en 2009


18/12/2009

Qplata ODEI ha sido galardonada con la Q Plata a la Calidad de Gestión en 2009, en el marco del Premio Vasco a la Calidad de Gestión 2009 otorgado por el Gobierno vasco a través de la Fundación Vasca para la Excelencia Euskalit.

Este distintivo representa un paso adelante en el objetivo estratégico de la mejora continua de nuestros procesos basándose en el modelo de excelencia empresarial EFQM, la norma de aseguramiento de calidad ISO 9000:2000 y el modelo de mejora de procesos software CMMi.
En este sentido ODEI ha conseguido diferentes hitos como:


Hay que destacar y reconocer la importancia que han tenido las personas que integran ODEI en la consecución de este reconocimiento, así como el trabajo conjunto con nuestros grupos de interés: clientes, aliados, colaboradores estratégicos y la sociedad.

El modelo EFQM permite identificar los puntos fuertes y las áreas que requieren una mejora, pudiendo así progresar en la satisfacción de los grupos de interés: clientes externos, clientes internos, aliados, proveedores y sociedad en general.

El acto de entrega de la Q de Plata a ODEI S.A., organizado por Euskalit, tuvo lugar el día 17 de diciembre en el BEC de Bilbao.