Calidad del Software de Odei

Hemos participado en el Estudio "Estado de la Reutilización de Software" en empresas del País Vasco realizado por el ESI en Diciembre del año 2000, con unos resultados muy positivos.
Esi
En este estudio participaron un conjunto de ocho empresas del País Vasco, teniendo como objetivo dar a conocer el interés que la reutilización de software tiene en las empresas, los beneficios que la reutilización puede aportarles e identificar las prácticas que estas empresas llevan a cabo en la reutilización de software.

Más concretamente, Odei ha sido evaluada mediante el método Reuse-Check que tiene como objetivo analizar y potenciar las prácticas de reutilización de software en el área de la empresa como un primer paso hacia la implantación de una reutilización sistemática.

Como conclusión general, se puede decir que cada vez un mayor número de empresas recurre a la reutilización sistemática como modo eficaz para acortar los tiempos de desarrollo, aumentar así su capacidad de satisfacer la demanda del mercado y reducir costes, manteniendo la calidad de los productos.